Arturo Calle

In Glogpedia

by ejk0406
Last updated 4 years ago

Discipline:
Social Studies
Subject:
World Culture

Toggle fullscreen Print glog
Arturo Calle

.COMPETENCIAS

ARTURO CALLE EJEMPLO DE VIDA CONVERTIDA EN EMPRESA

Integridad y Confianza Se caracteriza por ser un hombre honesto, honrado e íntegro, valores que aplica y que transmite a sus empleados y colaboradores y a la imagen que proyecta su compañía.

Calidad de las Decisiones Su compañía es el resultado de la toma de decisiones basadas en la preparación, en la constancia y en la perseverancia, sin apresurarse.

Astucia en las Relaciones Interpersonales Su estilo permite el desarrollo de ambientes laborales óptimos, adicionalmente permanentemente tiene canal de comunicación directo con sus empleados y colaboradores.

ARTURO CALLE Negociador 100% colombiano

Descubrir las Cuestiones Claves Se preocupa por atender los asuntos más importantes y relevantes a fin de responder oportuna y adecuadamente las necesidades del mercado y así continuar consolidando su compañía.

Preparación de la Información Su crecimiento y éxito se fundamenta en una previa y ardua preparación sobre todo lo relacionado a su compañía y al medio que rodea el mismo.

Construir Relaciones de Confianza Arturo Calle se caracteriza por la confianza que transmite su marca, principio que le inyecta desde su vida personal a sus negocios y relaciones con terceros

.ESTRATEGIAS

Nacio en Medellin, Antioquia. Empezo desde muy joven en el area mecanica industrial donde ahorro todo lo que gano. Incursiono en el mundo de la ropa masculina con un local de 8 metros ubicado en San Vintorino. Actualmente tiene mas de 70 tiendas en el pais, 4 fabricas y genera mas de 5.200 empleos directos.

CREENCIAS Y VALORES

Religiosos y Familiares Tiene marcados los principios y valores inculcados desde su propia familia, fuertemente relacionados a los que profesa la iglesia católica (su religión) en materia de ética y moral, como lo son la honestidad, la honradez, el respeto, la transparencia, el trabajo duro, amor por el prójimo.

Percepciones sobre el Dinero Su historia esta marcada por definidos principios como la austeridad y el ahorro al inicio de un proyecto a fin de lograr crecimiento, en palabras del Sr. Arturo Calle “gastando dinero no se hace dinero”, “el dinero hay que quererlo”, “debiendo mucha gente se quiebra, no debiendo nadie se quiebra”, “después de adquirir dinero se invierte para hacer más dinero”,


Comments

    There are no comments for this Glog.