Amimales en Peligro de extincion

In Glogpedia

by ZairaDal6
Last updated 6 years ago

Discipline:
Language Arts
Subject:
Writing
Grade:
6

Toggle fullscreen Print glog
Amimales en Peligro de extincion

Muchas personas aprecian los animales, pero ¿qué pasa si te digo que muchos animales están en peligro de extinción?

Los osos polares se encuentran en todas partes del Ártico. También, no tiene depredadores en la naturaleza. Al principio de siglo 21, se estima que entre 20.000 y 25.000 osos polares existían en la naturaleza. Aunque es un animal extremadamente peligroso, no mata a los seres humanos. De hecho, los humanos causan la mayoría de las muertes de los osos. Los machos pesan 900 a 1.600 libras y pueden llegar a 8 pies de longitud. En contraste, las hembras crecen a 3 a 5 pies.Los osos polares son excelentes nadadores. Son los únicos animales con cuatro patas que pueden nadar. Los científicos piensan que no va a existir osos polares en 2050 debido al cambio climático y por esto su hábitat está en peligro.

Hubo un tiempo cuando se encontraba a los tigres blancos en la India, donde los tigres bengalas normales también son comunes. El tigre blanco es descendiente del tigre bengala. El pelaje del tigre bengala es rojizo o anaranjado con rayas verticales negras. En contraste, los tigres blancos son de color blanco. Sólo alrededor de un cada 10.000 nacimientos naturales producen un tigre blanco, y por esto son muy raros en la naturaleza. Sólo hay 210 tigres blancos en el mundo, pero la mayoría de los tigres estan en cautiverio.Los tigres no pueden subir los árboles. Como resultado los humanos causan la mayoría de las muertes de los tigres. Las personas los cazan por su piel blanca. Los tigres viven de Turquía a Vietnam.

LOS OSOS POLARES

LOS OSOS PANDAS

LOS TIGRES BLANCOS

El hábitat de los pandas está en peligro porque los humanos están cortando los árboles de bambú. Los pandas se alimentan principalmente de bambú, hojas y tallo del bambú. Ellos comen unas 20 a 40 libras de bambú al día. Su pelaje es blanco, pero las piernas, los hombros, la cola, hocico, las orejas, y alrededor de los ojos son negros. Igual que otros, el panda gigante tiene un cuerpo rechoncho. Los machos son más grandes que las hembras. Los adultos pueden llegar a 4 a 6 pies. Tienen una estructura voluminosa. El panda gigante es más grande que el panda rojo. Hoy en día personas creen que sólo hay alrededor de 1.600 pandas gigantes.

Banco De Palabras:Hábitat - HabitatReconcho - ChubbyVoluminosa - VoluminousDepredadores - Predators

Un cachorro oso polar.

Un oso polar adulto.

Un oso de panda adulto.

Cachorro panda comiendo bambú.

Un tigre blanco adulto.

Para ver mi bibliografía, presiona el siguiente enlace: //docs.google.com/a/cpsd.us/document/d/12v1waAS504WOXmCz118lbHMSTQezBkmhdYWGFsQYCUk/edit

Un cachorro de un tigre blanco

Por: Zaira Dalton

Animales en peligro de extinción


Comments

    There are no comments for this Glog.