[2015] Allison Zieg: A Trip to Maztlan

In Glogpedia

by candi1
Last updated 6 years ago

Discipline:
Resources & Tools
Subject:
Travel Guide
Grade:
10

Toggle fullscreen Print glog
[2015] Allison Zieg: A Trip to Maztlan

A Trip to Maztlan

El verano pasado, mi familia y yo fuimos a Maztlán. Mi abuelo, abuela, padres, hermanas, tíos y primas fueron. Maztlán es en Mexicó. Maztlán hace mucho calor y es muy relajante. Primero, nosotros acampamos en la playa de Maztlán. Fue en el campo, fuera de la cuidad. Nosotros montamos la tienda de campaña y encendimos la fogata. Nosotros acampamos por dos días y hicimos muchas actividades. Nosotros jugamos el voleibol playero, hicimos caminatas, escalamos montañas y nadamos en el océano. También, nosotros usamos motos acuáticas. La arena fue muy caliente. Fue muy divertido. Me encanta el campo de Maztlán.

Después que nosotros acampamos, nosotros fuimos la cuidad por cinco días. Mi hermana estaba feliz en la cuidad porque no le gusta acampar y no le gusta las arañas.Nosotros nos quedamos en un hotel en la cuidad de Maztlán. El hotel era muy grande y adornado. En la cuidad, nosotros fuimos al Acuario de Maztlan, visitamos museos, fuimos a un carnaval y comimos comida fantástica!! Me encanta la comida mexicana. Hay muchas cosas que puedes hacer en Maztlán. Mi familia tuvo un buen tiempo! Personalmente, me gustaba la comida y el carnaval. Fue muy divertido, no fue aburrido.

También, el Acuario de Maztlán es muy muy grande y especial, pero muy carro. Si tú quieres un buen lugar para tú vacación, yo recomeindo Maztlán!! La cultura es muy similar a nuestro, pero interesante! El viaje era carro, pero muy bien! Es un tiempo inovidable!


Comments

    There are no comments for this Glog.