Next-Gen

Spanish 3-1st Period: Robo en la noche

In Glogpedia

by GlogpediaGlogs
Last updated 1 year ago

Discipline:
World Languages
Subject:
Spanish
Grade:
11

Test Glog

Capítulo 7Makenna salió la casa porque ella necesitaba para dar de comer a Mimi. Cuando ella caminaba, ella oyó la voz de un hobre. El hombre era Juan Carlos quien es más malo que el diablo.Makenna vio que una ventana de la casita de las aves estaba roto. Makenna corrió a la casita y entró. Makenna no vio las bebes aves pero Mimi estaba debajo de la mesa.

Capítulo 3Por la mañana, Makenna vio que el desayuno estaba preparado, pero este desayuno fue muy diferente. Este desayuno tenía un huevo frito encima de arroz y frijoles. Fue diferente pero Makenna le gustaba.Una vez más , Makena estaba triste. Makenna estaba triste porque pensaba en la muerte de su madre. La situación de Margarita es tanta como la situación de Makenna.

Capítulo 1Makenna fue a Costa Rica con su papa Dr. Parker. Ellos fueron a Costa Rica porque el trabajo nuevo era en Costa Rica. En ese momento ellos estaban en el avión y ella miró por la ventana de avión.Ella estaba más triste que su padre. Ella estaba triste porque no iba a tener un teléfono celular y ella estaba triste porque no tenía su caballo. Su caballo escuchaba mejor que su papa.

Capítulo 4Después desayuno , Inés y Makenna cortaron la fruta para las aves. Mientras ellos cortaron de la fruta, se habló de su situación. La situación de Makenna es más diferente que la situación de Inés porque Inés nunca vivió con su papa.Mientras ellos cortaron la fruta, Cecilio vino y tomó un mango de la mesa. Entonces él dijo que tenía que ir a casa a su madre por su cumpleaños. Cuando se fue, Makenna y Inés hablaron de Cecilio que es mejor que todos los hombres.

Capítulo 2Makenna y su padre llegaron a América del Sur en un avión. Cuando llegaron Makenna vio San José desde su ventana. Mientras que en el avión su padre le dijo que había más temblors que en Michigan.En Costa Rica , Makenna y su padre vieron a un hombre llamado Cecilio. Les muestra su casa después de un tour por la hacienda. La casa es pequeña y el Dr. Parker tuvo que dormir en el sofá.

Capítulo 10El grupo llegó a Curú en el parque con muchos árboles. El grupo se alojó en pequeñas cabañas en el bosque. Makenna se alojó en una cabina con Inés.Cuando Makenna y su papá exploraron el bosque, Makenna encontró sogas en los árboles. Su padre dijo que esas sogas pertenecían a los hombres que robaron los huevos. Uno de los hombres podrían haber estado en el árbol en ese momento.

Capítulo 9En la mañana, todos salieron para Curú en una miniban. El Dr. Parker manejaba en silencio pero la mente de Makenna no estaba silencio. Makenna pensaba mucho en la situación con los aves. Después tres horas en silencio, la padre de Makenna vio un resturante. El restaurante se llamaba una soda. En una soda, tenía comida típica de Costa Rica.

Capítulo 5Makenna y Inés trabajaron toda la mañana. Cuando ellas trabajaron, Makenna vio muchas aves in jalas. Las aves estaban allí por muchas razones: por ejemplo, algunas no sabían cuidar a sus bebes.Ines novio entró en la habitación. Él era grosero a Inés y Makena. Makenna estaba sorprendida y pensaba que el novio de Inés era un bruto.

Capítulo 8Makenna corrió a su casa donde ella encontró su padre. Ella le explicó todo y su papá no escuchó. Cuando su padre finalmente entendido, Inés entró y la padre de Makenna tenía la cara roja.Inés preguntado Dr. Parker si él quería ir al Curú. Dr. Parker le respondió nerviosamente y Makenna no sabía que le pasaba. Su papá tenía la cara roja y un voz diferente.

Capítulo 6A la mañana siguiente, Makenna fue a la casa grande para desayunar con Margarita. Margarita hablaba del clima pero no hablaba de su esposo que había muerto. Ella no hablaba por su esposo porque Ricardo estaba en la cocina.En la cocina, Ricardo , Makenna , y Margarita hablaba acerca de MINAE. Si un criminal vino a buscar los huevos, llamaron los oficiales del MINAE. Después la conversación Makenna podía ver que Ricardo tomaba su trabajo muy serio.

Robo en la Noche Capítulos 1-10 Elizabeth D.


Comments

    There are no comments for this Glog.