Next-Gen

Sistema nervioso

by fabyaguilar
Last updated 4 years ago

Discipline:
Science
Subject:
Human Anatomy

Test Glog

Sistema Nervioso

Para prevenir el Alzheimer de acuerdo con estudios realizados, la ingesta semanal de ácidos grasos polinsaturados mejora el funcionamiento del cerebro. Los pescados azules y los vegetales como el maíz, soja, girasol y nueces son ricos en este componente.Las vitaminas E y B son importantes para la prevención del Alzheimer. Al comer alimentos como granos, levadura y carnes, es posible que ayude a que las células del nervio del hipocampo (el cual trabaja en la memoria y el aprendizaje) no se dañen.Evita fumar Mantén la mente en acción para prevenir el Alzheimer. Mientras la persona tenga estimulación cognitiva, como hacer crucigramas, dibujar y leer, el cerebro estará en funcionamiento.Haz ejercicio. Por lo menos camina media hora al día para que el cuerpo combata atrofias cerebrales y musculares.

ALZHEIMER

EPILEPSIA

Ya que la epilepsia puede ser provocada por golpes fuertes en la cabeza hay diferentes maneras de poder prevenir esto:Usa casco si viajas en motocicleta, juegas hockey o si montas a caballoTambién debes saber que alejarse del alcohol, si se ha abusado de él por largo tiempo, puede causar convulsiones y ser en parte causa del desarrollo de una epilepsia.

Un estudio mostró que la ingestión de aproximadamente cinco tazas de café diarias impedía el desarrollo de la enfermedad. Se cree que la cafeína protege a las neuronas del efecto provocador de la enfermedad. Al parecer, la cafeína, ayuda a elevar los niveles de dopamina.

PARKINSON

TRANSTORNO BIPOLAR

Esta enfermedad no se puede prevenir, pero se puede controlar y llevar un ritmo de vida normal.

MENINGITIS

Para prevenir la enfermedad se recomienda mantener un buen estado de salud; mantener un buen estado de higiene bucal y personal; mantener una buena higiene del hogar, lavarse las manos frecuentemente, cubrirse la boca y la nariz al toser o estornudar; evitar el intercambio de saliva a través de chupetes, mamaderas, juguetes u otros utensilios que los niños se lleven a la boca; ventilar diariamente la ropa de cama y las habitaciones; mantener una temperatura corporal adecuada, evitando enfriamientos y resfríos; evitar permanecer en lugares hacinados y mal ventilados.

PREVENCIONDE ENFERMEDADES DEL SISTEMA NERVIOSO


Tags

Comments

    There are no comments for this Glog.