Next-Gen

recomendaciones verano 2013

by Aedos
Last updated 4 years ago

Discipline:
Language Arts
Subject:
Literature
Grade:
12

Test Glog

A partir de 14 añosTambién enE-book

Una novela pra jóvenes de una de las autoras más interesantes de novela histórica

En el mundo de Calvina, los muertos están vivos; los locos, tan cuerdos como libros que creen ser; los ladrones tienen buenas intenciones y puede que la protagonista sea el protagonista. Todo es extraño, todo es un juego; un desafío a tu inteligencia.

Armada con tan solo una sartén y su sentido común, Tiffany Dolorido, una joven aspirante a bruja, es lo único que se interpone entre los monstruos del País de las Hadas y la cálida y verde tierra de la Caliza, su hogar. Obligada a entrar en los dominios feéricos para rescatar a su hermano secuestrado, Tiffany se une a los Nac Mac Feegle locales (también llamados pequeños hombres libres), un clan de hombrecillos azules de quince centímetros de altura que roban ovejas, blanden espadas y son tan feroces como divertidos

Veinticinco reconocidos artistas gráficos rinden un particular homenaje a Miguel Hernández ofreciendo un maridaje de poesía e ilustración cargado de sensibilidad. Una reinterpretación gráfica de sus versos que nadie debería perderse.

en labiblio-teca

en labiblio-teca

en labiblio-teca

en labiblio-teca

en labiblio-teca

en labiblio-teca

Hija ilegítima de un rico hombre de negocios, Mariam se cría con su madre en una modesta vivienda a las afueras de Herat. A los quince años, su vida cambia drásticamente cuando su padre la envía a Kabul a casarse con Rashid, un hosco zapatero treinta años mayor que ella.

RECOMEN-DADO POR ALUMNOS

para leerlo on-line

lee el primer capítulo

el primero de la nueva saga

a partir de 14también en e-book

página de la autora

un clásico al alcance de todos

lo que opinan del libro

POESÍA E IMAGEN

en labiblio-teca

en labiblio-teca

en labiblio-teca

Natalia, una chica de ciudad, decide acompañar a su padre en una expedición científica a las selvas del Congo. Allí conoce a Eloko, un muchacho de una tribu local que vive atormentado por un terrible secreto

para leerla on-line


Tags

Comments

    There are no comments for this Glog.