Next-Gen

Pablo Picasso & Andy Warhol

In Glogpedia

by Kristin47
Last updated 1 year ago

Discipline:
Arts & Music
Subject:
Artist Biographies
Grade:
12

Test Glog

Como un adulto, Warhol tenía un trabajo con una agencia de publicidad. Un aspecto de la cultura estadounidense es los medios masivos. Si Warhol hubiera vivido en España con Picasso, no habría pintado los mismos objetos porque son específicos de la cultura estadounidense.

Relación a Los Culturas

Ambos tenían un pasión por el arte de una edad joven. Picasso aprendaba cómo pintar y dibujar de su padre. Warhol recibía las lecciones de arte de su madre.También, ambos eran católicos cuando eran jovenes.

Ambos asistían las universidades para el arte.

Las Semejanzas de Las Vidas Personales

Muchas obras de Picasso eran muy abstractas. Se destacan muchos formas como los cubos. Las pinturas de Warhol son más realisticas, pero con mucho color.También, Warhol repita la imagén muchas veces en sus obras. En comparación, Picasso pintaba muchas imagenes diferentes solo una vez.

Pablo y Andy Warhol

Pablo Picasso

Andy Warhol

Picasso tenía un niñez privilegiado. Sus padres siempre eran atentos y no tenía ningún tragedias. Al otro lado, Warhol tenía una enfermedad grave cuando era niño.Además, durante su vida, Picasso tenía muchas novias y dos esposas. A la inversa, Warhol no tenía novias porque era homosexual.

Las Diferenciasde Las Vidas Personales

Las Diferencias de Los Estilos Artisticos

En sus obras, ambos tienen un enfoque en los colores. Picasso tenía periodos de azúl y de rosa. Warhol usaban muchos colores y pintaba la misma imagen muchas veces en muchos colores.También, Picasso y Warhol cambiaba el arte para siempre con sus obras revolucionarias. Hoy en día, ambos son bien conocidos por su arte.

Las Semejanzas de Los Estilos Artisticos

Por: Kristin Schmidt

Picasso

Warhol

Warhol era más religioso que Picasso durante su vida. Warhol iba a la misa cada domingo, y cuando era más mejor, Picasso era un ateo.

de España

de Los Estados Unidos


Comments

    There are no comments for this Glog.