Next-Gen

Make up

In Glogpedia

by inesgalnares02
Last updated 7 months ago

Discipline:
Personal
Subject:
Fashion

Test Glog

ANTES DEL MAQUILLAJELimpieza: Utiliza un gel limpiador para lavar tu rostro y cuello. Aplica el producto sobre el rostro húmedo, con movimientos circulares y suaves. Enjuaga con abundante agua y seca con un pañuelo o toalla.Si tienes restos de maquillaje de larga duración o resistente al agua en tus ojos, aplica un desmaquillante suave específico para ojos y con ayuda de un algodón elimina las impurezas sobrantes. No arrastres, sólo realiza suaves movimientos circulares para retirar la suciedad.Luego, coge otro algodón y aplica un poco de leche limpiadora y repártelo por todo el rostro con suaves movimientos circulares, observarás como eliminas todos los restos de suciedad y aportas una luminosidad y limpieza instantánea a tu cutis.Tonifica: Aplica con un algodón un tónico equilibrante para controlar la grasa y eliminar impurezas que puedan haber quedado en tu rostro. Este producto ofrece frescor inmediato a tu piel.Hidrata: Para finalizar, aplica una loción o crema hidratante por todo el rostro y el cuello, como base para proteger tu piel. Asegúrate de que usas una crema indicada para tu tipo de piel y que contiene un alto factor de protección solar, ya que aunque sea invierno los rayos del sol actúan con fuerza y pueden acelerar el proceso de envejecimiento prematuro de tu piel, a la vez que la aparición de pequeñas manchas o imperfecciones.Sigue estos pasos y verás cómo tu piel se muestra limpia y lista para cualquier maquillaje.

¿QUÉ ES EL CONTOURING?Esta técnica consiste en lucir un rostro espectacular recurriendo a la combinación de producto de maquillaje que juegan con los tonos oscuros y claros para estilizar nuestras facciones. Es una técnica sencilla, pero requiere su tiempo y nos permite potenciar la forma natural de la estructura de nuestro rostro. ¡Es el maquillaje más de moda entre nuestras celebrities!LOS PRODUCTOS IMPRESCINDIBLES DEL CONTOURING Solo necesitas tres productos: los polvos bronceadores, el colorete y el iluminador.

Lipstick

Eyes

Make - upTutorial

labiosEl maquillaje de labios es muy importante para dar belleza y equilibrio al rostro. De acuerdo HealthBeauty.com la boca es una de las partes de la cara que más atención atrae. Por ello, es vital elegir los labiales perfectos para enfatizar su forma. Salud180.com te recomienda el maquillaje ideal cada tipo de labios. 1. Labios delgados: Evita el delineado por fuera del contorno de los labios, sólo lograrás una apariencia artificial. Para aumentar el volumen, utiliza un delineador que realce el perfil natural. Los colores ideales para ti son los tonos claros y el brillo para que luzcan más grandes. 2. Labios voluminosos: Saca el máximo partido y pinta de colores atrevidos como rojo, magenta, naranja. Si deseas disimularlos, evita el delineado y opta por los tonos neutros y mate.3. Labios desiguales: El labio superior es más fino que el inferior, esto ocurre al 90% de las mujeres. Para darles equilibrio, delinea únicamente el contorno del labio superior. Utiliza un tono más claro de barra para el fino y luego aplica un tono más oscura, pero del mismo color en el labio más grueso. 4. Labios gruesos: Para disimular un poco concentra la intensidad del color en la parte central y suaviza hacia los extremos. Evita el delineado.5. Labios pequeños: Los labiales de tono marrón y rojos te quedan muy bien, los tonos oscuros son inadecuados. Puedes experimentar con brillo intenso o colores neón. Después de aplicar el labial, pasa el delineador por los extremos de la boca para acentuar su forma natural. Recuerda que para que tener unos labios sanos debes hidratarlos con un bálsamo con de crema de cacao y exfoliarlos una vez a la semana para retirar los “pellejitos”. Si deseas saber más sobre cuidado de tus labios, sigue estos tips.


Comments

    There are no comments for this Glog.