Next-Gen

linces

In Glogpedia

by Paula301
Last updated 12 months ago

Discipline:
Science
Subject:
Animals
Grade:
4

Test Glog

El tamaño de los linces y el peso

Linces

¿Te gustaría aprender sobre los linces? ¡Pues prepárate para una aventura! En este texto vas a aprender cómo cazan los linces, el hábitat de los linces y el tamaño de los linces y el peso.

Los linces son pequeños comparado a los otros felinos. Los gatos de mascota son casi del mismo tamaño que un lince. Los linces miden 21 pulgadas de alto y 30 pulgadasde largo. Ellos pesan 13-30 libras.

Los linces viven en Canadá hasta México. Ellos viven en desiertos,praderas,bosques y pantanos. Ellos también viven en madrigueras que puden estar en cuevas,huecos de un tronco y en pilas de ramas. ¡Hasta viven en los vecindarios surbanos!

Introducción

El hábitat de los linces

Los linces siempre cazan de noche. Ellos tienen piernas para coger su presa. También tienen dientes afilados y garras puntiagudos. Ellos son muy silenciosos y de esa forma consiguen coger su presa.

Cómo cazan los linces

El lince vive en la parte de Améirca del Norte en el zoológico. Los linces también en la naturaleza viven en América del Norte. En la naturaleza los linces vieven en partes rocosas y en el zoológico también el lince que estaba ahí vivía en una parte rocosa. Yo creo que viven en el hábitat correcto y en el continente correcto. El lince que estaba en el zoológico saltaba de un lugar al otro. Pero en la naturaleza moviendose y casando. Hice 2 etogramas, uno sobre el lince que estaba saltando todo el tiempo. También hice otro sobre los chimpancés que estaban siociales, corriendo, trepando, comiendo y caminando.

Los linces son un tipo de gato y hay que cuidarlos. Recuerda que los linces son casi del mismo tamaño que los gatos de mascota. Recuerada que te dije que viven desde Canadá hasta México. También que ellos tienen piernas largas y fuertes para coger su presa. No te olvides que te dije que vivían en América del Norte en el zoológico y en la naturaleza. Recuerda que hice un etograma y que el lince se estaba moviendo mucho. También recuerda que hay que ayudar a los linces mucho.

Mi animal en el zoológico

Conclusión


Tags

Comments

    There are no comments for this Glog.