Glog thumbnail

Como el Toro

Comentario de texto

Miguel Hernández Mix Carne de yugo ha nacido Como e toro te sigo y te persigo Los olores persigo de tu viento que me llenan de dulces campanarios. Tu boca se me marcha Ascienden los labios Y encima de mis huesos tus brazos se desploman.. Que salga del corazon Buscando el centro. Se derrama hilo a hilo En toda la muerte. Nora Bouyanzari.

Microrrelato hernadiano Y ahí estaba Miguel Hernandandez bajo la sombra de un gran árbol esperando a que la inspiración se dignara a aparecer. Que más necesitaba, todo estaba repleto de hermosas flores, altos montes... Pero el sabía que la inspiración no llegaba. Ya es difícil escribir un buen poema fijándose en una bella mujer, como para relatarlo observando a una cabra con grandes ojos saltones.

Acróstico de Miguel Hernández Mi vida llena de Interminables poemas, de Guerra y amor. Una Elegía por La muerte de mi amigo y Hermano Ramón Sijé por El que compuse: El Rayo que no cesa Nada Ahogó mi pena Nadie sintió mí Dolor Es algo de lo que no pude Zafarme Sergio Oyaga

Images

Click on the thumbnail to see original image.

Image Image Image

Audio

Click on the name to download the song.

  • reciitaciiooon musiiica