Glog thumbnail

To view Glogster properly,
use the Flash Plug-in. If your system is not playing correctly, download a new plug-in.

Glog text

De pronto se apagaron las luces, un potente foco de luz iluminó la entrada de artistas y una silueta hizo su aparición entre la niebla.

Novedades Juvenil

TAMBIÉN EN CINE

¡Nada es imposible para los SUPERHÉROES! Descubre sus aventuras para defender Muskrat Cityde la Banda de los Fétidos

En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.

¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS?

Geronimo, Benjamín, Trampita, Patty y Pandora deberán viajar atrás en el tiempo, hasta la Alemania del año 1400, para impedir que los Gatos Piratas saboteen el trabajo de Gutenberg, inventor de la imprenta

Glog thumbnail

Audio on Glog

  • undefined
  • profe mate2.mp3
  • undefined

Images on Glog

Click on the thumbnail to see original image.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Other videos on Glog (thumbnails only)

Video