Glog thumbnail

LOS CARJA

Para mí el trabajo no ha sido difícil, ya que nos hemos repartido las tareas. Pienso que nos ha servido para relacionarnos con los compañeros y trabajar en grupo que es algo que se hace ya poco. En cuanto el inglés me ha servido para aprender cosas nuevas y mejorar mi pronunciación. Cristina Gutiérrez Sastre

Romanticismo

Juan Jesús Fernández García

me ha parecido complicado en resumen el trabajo, mayormente en la lectura y el resumen del texto en inglés aunque he aprendido mucho vocabulario y un poco de cómo se resume. En legua el trabajo trataba de el romanticismo,sus caracteristicas, etc. no he tenido muchas dificultades aunque tenía algunas partes más dificiles.

Yo creo que el trabajo por ahora no está siendo demasiado difícil. Creo que lo más complicado va a ser grabar los audios y el quedar con todo el grupo ya que vivimos un poco lejos unos de otros. El vocabulario me está costando un poco porque mi nivel de inglés es pésimo.

Raquel Crespillo

En mi opinión este trabajo no ha sido excesivamente difícil, pero ha tenido cosas como el vocabulario, que no me han resultado fáciles. El proyecto me parece interesante porque es una forma muy novedosa de aprender, además de divertida. Tanto en Inglés como en Lengua he tenido la misma dificultad: el vocabulario, porque no es el que estamos acostumbrados a usar habitualmente. Antonio Aguilar Lara

En mi opinion el trabajo no ha sido muy complicado, salvo cuando teniamos que hacerlo en grupo porque cada uno vive en sitios distintos y bastante lejos de los otros. Por lo demas es una buena forma de aprender ingles haciendo algo entretenido, al igual que con lengua. Ya iremos viendo con el tiempo si se nos presentan algunas complicaciones. Alberto Rebollo.